¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


lunes, 27 de diciembre de 2010

Estoy leyendo...

`` Estoy leyendo Ghostgirl´´

Descripción:  Charlotte Usher se siente práctimente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún:está muerta . Y todo por culpa de un osito de goma . Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan . Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama...

Creo que es una trilogía, porque en las pasta del libro están las portadas de los demás libros:
-Ghostgirl II : El regreso

  -Ghostgirl III: Loca por amor


   Luego informaré más sobre estos libros, no os olvidéis de comentar.
   Hasta otra entrada...

 
   Si alguien ya se lo ha leído que me comente si le ha gustado






No hay comentarios:

Publicar un comentario