¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


viernes, 31 de diciembre de 2010

Mami, apúntame a baile

No más de ocho ni menos de siete años mi madre insistía en apuntarme a una academia de baile, a lo que mi respuesta siempre era: No, no quiero. Después de poco tiempo me convenció, no sé exactamente o mas bien no me acuerdo si era por los zapatos de tacón o simplemente por la idea de bailar.
Fuimos a la academia de baile,  la profesora se llama Rosa, y el profesor Vicente, mientras mi madre hablaba con la profesora yo fui a investigar el salón de baile, hay una ventana y su cortina pegadas a la pared y otra en la  que se podría ver el pasillo, unos grandes espejos donde me reflejaba,  y atrás era el sitio dónde se guardaban los discos de música para bailar flamenco y para bailar ballet con un radiocaset que las reproducía.
Cuándo entré me dieron un libro mas bien un cuaderno con ejercicios, a veces lo utilizábamos, había niñas de mi colegio con las que me llevo bien y había una niña con la que me llevé fatal desde el principio luego nos fuimos amigando.
Recuerdo que mi profesora tiraba caramelos al suelo y nosotras los recogíamos para comérnoslos después.

Había que actuar en sitios diferentes a lo que yo no quería pero entre mi profesora y mi madre me convencieron, también recuerdo que una vez deje un tiempo sin ir, cuándo fui y ya estaban empezados los bailes y no me acordaba de las sevillanas me ponía a llorar, no me sabía los pasos.
Se me está viniendo otro recuerdo, mi profesora Rosa tenía una libreta dónde apuntaba estrellas si hacíamos algunos pasos, gestos o miradas bien.
Luego dejé otro tiempo sin ir y definitivamente ya no voy y ahora soy yo la que insisto en ir, mi madre dice que nos apuntará a mi hermana y a mi juntas a baile.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el post! realmente tienes madera de escritora, sólo tienes que ordenar un poco mejor las ideas y cuidar algunas expresiones, pero me ha encantado leerlo. Es interesante conocer más cosas de ti.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que a veces no me expreso muy bien pero soy principiante en esto y creo que este blog me ayudará a expresarme mejor.Gracias de nuevpo por comentar. :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar