¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 26 de diciembre de 2010

Opinión de libros.

También me gustaría  hablar de tres libros que me regalaron el año pasado rondando la primavera mas o menos en mi cumpleaños estos libros me los regalo mi tito, mi tita y mi yaya.
Uno de ellos es Fairy Oak : Capitán Grisam y el amor sinceramente me pareció un poco aburrido, otro es Emily the Strange: Los días perdidos y mi yaya el de Emily the Strange: Cada vez más extraño estos dos libros son geniales, me encantaron.

Seguiré plublicando mas entradas y comentad . ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario