¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 2 de enero de 2011

Acabar y empezar una nueva aventura.

Para mi un libro es como una aventura, simplemente porque al leer me imagino todo lo que leo y creo mi propia película en mi mente.Acabé el libro de Ghostgirl justo cuándo acababa el año y he empezado uno nuevo se llama Fablehaven es intrigante desde el principio y os lo recomiendo seguro que os gusta.
¿Alguién los ha leído?;me gustaría saber vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog y además me alegro que te guste tanto la lectura. Yo leí mi primer libro largo con doce años (La historia interminable) y desde entonces la lectura para mí se convirtió en una necesidad como dormir o comer. Si aceptas recomendaciones, te sugiero que leas algun libro de Laura Gallego, autora española q escribe libros juveniles de fantasia, son muy emocionantes.A mí personalmente me gustó mucho la Emperatriz de los Etereos. Un beso y ánimo con tu blog que está muy muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste mi blog y muchas gracias por tu recomendación intentaré investigar sobre esta escritora y tambien muchas gracias por leer y comentar en mi blog.

    ResponderEliminar