¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


martes, 25 de enero de 2011

Poema

Me he inventado una poesía ; espero que comenteis si os gusta, si habeis encontrado algún error... aunque voy a poner dos porque no se si añardirle un trozo o quitarselo por eso espero que voteis cuál os gusta más . Muchas gracias ( por adelantado) , un saludo


 Amapola....                                                                                Amapola....           
 Soy una pobre amapola,                                                           Soy una pobre amapola,
que en el rincón del olvido está;                                                que en el rincón del olvido está;
esperando a que alguién riegue mi sed                                     esperando a que alguién riegue mi sed
de amor y libertad.                                                                     de amor y libertad.
Esperando mientras el tiempo pasa,                                          Esperando mientras el tiempo pasa,
mientras el tiempo pasa ya.                                                       mientras el tiempo pasa ya.
                                                                                                     En el rincón del olvido,
                                                                                                     mi corazón  está



Vosotros solo tendréis que comentar la qué os gusta más; a la que le he añadido un trozo o a la que no.

2 comentarios:

  1. A mi me gustan las dos.
    Si te quedas con la de la derecha me gusta más si le quitas la frase "mientras el tiempo pasa ya", es un consejo, pero tienes que tomar tu la decisión, en cualquier caso creo que están muy bien. Me gusta el tema de la poesía y la forma de hilar los versos, a ver si se te van ocurriendo más que tienes muy buenas cualidades para hacer poemas!

    ResponderEliminar