¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 30 de enero de 2011

Poesía

De un Gran Embustero.



Era una noche estrellada,
pero sin embargo llovía;
a la luz de un candil apagado
un ciego leía un periodico sin letras.
Un mudo daba un discurso,
un sordo lo escuchaba;
los cojos saltaban de flor en flor.
Fui a mi casa,
atranqué la luz,encendí la puerta
acosté el abrigo
y me colgué en la percha.
A la mañana siguiente
sentí, una voz que decía ,
asomate a la verguenza
so cara de poca ventana
y dame un vaso de sed
que vengo frito de agua.


Me lo ha contado mi yayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario