¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


sábado, 15 de enero de 2011

¡Por fín!

¡Ya me han apuntado a baile! Empezé con la clase de Flamenco, en esto del zapateado y muchos pasos me confundo pero seguro que mas tarde lo haré bien, al siguiente día comenzé con la clase de Ballet, me metieron en la clase de mi hermana pequeña mientras yo esperaba a que comenzase la mía; mi profesora me dijo que aparte de hacer mi baile de clásico iba a meterme en el de las pequeñas, porque le faltaba gente, bueno enclase de danza clásica el calentamiento estiramiento y eso duele un poco, bueno te vas a acostumbrando pero como no tengo mucha flexibilidad pues... Bueno la semana que viene voy otra vez .Espero que me vaya bien . Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario