¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


sábado, 26 de febrero de 2011

Ay, rosa...

Ay rosa,
rosa bonita.
Tus cuatro espinas
son defensivas,
ante las criticas de la gente.
Pero limitate a envolverles, con tu sabiduría;
expresale tus pensamientos, reflexiones y sentimientos,
a cualquier mirada fría.
Defiendete;
pequeña rosita.
¿Como hacerlo?
Sé tú misma
Escucho tus sollozos y lamentaciones,
dia tras dia .
Nunca te lamentes por la defensa mas importante de la vida.
Vive feliz , alegrate ...
Mañana me diras ; pequeña rosita.
Gracias, gracias por tus consejos.
Ahora, aunque la gente me mire con una mirada de malicia...
....Sé que estas tú ahi, que eres mi amiga.
Mientras tanto yo te riego cada día
para admirar tu belleza, querida rosita.
                                                      
                                                              Autora: Yo

Conclusiones:
De esta poesía o poema quiero transmitirte, que siempre que tengas un defecto la gente te criticara, ofendera, porque todo el mundo entero tiene muchos defectos. Pero lo mas importante es tener un verdadero amigo/a que te apoye.
Espero que os haya gustado.

Seguire sacando del mar de ideas de mi cabeza algo que os sirva para alegraros.
Por cierto, a mi tambien me haceis feliz con un comentario. Gracias

3 comentarios:

  1. Me encanta la poesía,me gusta la redacción y la temática, creo que se va viendo una evolución muy positiva desde que inauguraste este proyecto de blog con fines literarios, hay pequeñas cosillas que pulir en la puntuación pero poco a poco eso también mejorará, sigue leyendo y escribiendo mucho porque está dando muy buenos resultados!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maria, me gusta mucho que comentes en mi blog. Me das buenos consejos y me siento bien al decirme que estoy evolucionando positivamente. Desde que tengo este blog empeze con cosas sosillas ( creo) y cada vez me voy interesando mas por pequeñas cosas de la vida que hay que comprender y las poesias. Es expresion creativa, es lo que pienso. En fin gracias por comentar.Y ya, ya se que tendre que corregir pequeñas faltas, de todas maneras gracias por resaltarlas

    ResponderEliminar