¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


lunes, 28 de febrero de 2011

Contestad plis!! :)

Hola,  tengo una pregunta para vosotros ( espero que respondais) ¿ como definiriais mi blog?
 ( Triste, alegre,motivador, alucinante, conmovedor.... ) si quereis poned alguna explicación.
¡¡¡Espero vuestra respuesta!!!  :)

2 comentarios:

  1. Hola!! yo creo k la definicion no puede hacerse con una sola palabra, pero si tubiera que elegir una de las que has puesto de ejemplo quizas me quedaria con conmovedor. Me gusta la positividad con la que terminas los textos, se ve que intentas sacar lo positivo de las cosas y a veces no es tan facil...! :)
    un saludo =)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gustaría que me dijeses con que mas palabras lo definirias. Pero lo importante es que te ha gustado . Un saludo :)

    ResponderEliminar