¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


martes, 15 de febrero de 2011

Mundo imaginario

Ese mundo imaginario que guarda tus pensamientos o sentimientos, es aquel que guarda las flores mas bonitas , es aquel que tiene el paisaje que tu quieres, el ambiente..... Ese mundo piensa igual que tu . Facilmente porque lo creaste tu; todos lo tenemos . Funciona dentro de ti.  Gracias a tu imaginacion....De hay surge ese mundo, de la imaginacion.
Hay un flor que riegas cada día .( Es un nuevo pensamiento). Cada vez crece más.( Es cuando lo has pensado muchas veces y lo has observado minuciosamente). Al final ha florecido y espera a que la gente pase cada día a admirar su belleza  despues de tanto trabajo " ajustar sus colores, coser a su cuerpo varias telas..." .( Ya has puesto en marcha ese pensamiento que tanto observabas) . Y se lo quieres ofrecer a toda la gente que creas, a personas de confianza, que te sepan escuchar . Ese es el mundo que está en nuestra imaginación, hay más cosas pero esta es una de ellas, hay temas que tienes que observar.... detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario