¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 27 de febrero de 2011

No es mas ciego que el que no quiere ver

Y ayer paseando por una calle  sin salida , retrocedía y decía  no me había fijado en esto , no me he fijado en aquello... y vuelvo a andar y retroceder . En fin...  Lo que os quiero decir es que hay que mirar con tranquilidad las cosas observarlas fijamente . Si, me dijeron el otro día ¿te has fijado en esto? , pero es que vamos con unas prisas , alomejor esa es nuestra calle vivimos con ella crecemos con ella , y no nos hemos fijado en nada . Es que vamos con las prisas... y.... ¡ no!   observa lo positivo y negativo de cada cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario