¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 27 de febrero de 2011

Nubes

Hola nubes, ¿ que haceis?; en realidad sois muy coquetas os gusta que la gente se detenga a miraros. Pero teneis razon sois muy muy muy bonitas, la gente no se para a miraros ¿ estan locos?, a mi me encanta me tumbo sobre el suelo y mi mirada va hacia vosotras , me gusta observar vuestras inquietas formas, vuestras lentas idas y venidas , vuestras maravillosas formas , siempre digo.. Uy esta forma es igual que..... ., y mis conclusiones saltan y saltan , siento esa brisa , que guay..., al siguiente dia os habeis cambiado de traje sois grises , tambien sois muy bonitas; decido tumbarme y relajarme y empezar a buscar formas .... ah... llueve , me da igual no voy a dejar de admirar vuestra belleza y mi imaginacion a medias por unas simple gotas. Bueno, al dia siguiente blancas otra vez, luego naranjas..... sois muy bonitas , de todas formas , me gusta pensar `` me he tirado dos horas admirandolas´´. Y os queria decir que soy una gran fan y seguidora, y la verdad no tengo que pagar dinero para veros como los conciertos o desfiles de moda. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario