¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


sábado, 19 de febrero de 2011

Otros blogs

He visto otros blogs y observo que la propietaria o propietario del blog no contesta a la gente que comenta .Yo creo que es una señal de desprecio . Aunque no sepas que contestarle da las gracias; o segun lo que haya comentado.... ¿si es una idea ? pues... gracias por tu idea o cosas así.  Pero por eso yo este blog me lo tomo tan en serio porque no quiero que nadie se decepcione, ni este esperando agradecimientos, consejos....o mas bien la respuesta en su comentario . Porque eso para mi es muy importante ya que me llevo una gran alegria al que la gente comente en mi blog o cuando me responde  a mis preguntas en las que no se que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario