¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 27 de febrero de 2011

¡Planeta!

Hola planeta, ¿ como estas?  he puesto en mi blog que la gente sonría para curarte de esa enfermedad de la que no te libras . Bueno digo eso , por agradecerte que hayas puesto  el cartelito de reservado para que yo viva, para nacer, crecer, jugar , reir, hablar, llorar , ver, oír, a mi me va muy bien , gracias por dedicar una esquina de ti para mi, para que juege .... . Pero.... ¿tu? te sostienes , te aguntas , tienes dolores de barriga ,de cabeza , son las guerras  entre paises, yo  he recetado a la gente sonreir , ¿ te parece bien? ¿ estas mejorando? . No sé, espero tu respuesta.

2 comentarios:

  1. Me he decidido a comentar hoy este post porque aunque no es de los más recientes es muy oportuno en este momento de crisis ambiental por la catástrofe de Japón. Realmente el planeta debe estar enfadado y seguramente con el terremoto y el tsunami nos esté dando algo más que un aviso para que nos replanteemos la seguridad en las centrales nucleares e incluso el buscar alternativas que descarten el uso de la energía nuclear...
    Pobre planeta, y pobres japoneses, a ver si nos sirve para aprender algo esta durísima lección.

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto!,es lo que tu dices . Ha sido un aviso para que nos replanteemos la falta de cuidados al que esta el planeta....

    ResponderEliminar