¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


martes, 15 de febrero de 2011

Secretos que esconde la vida

Y... ¿nuncas te has parado ha pensar si los sueños son la realidad y la realidad que creemos que vivimos son los sueños ? puede que sea una pregunta tonta pero leela otra vez , parate a pensar...

Habrás pensado " tengo sueños taaan pero taan absurdos que no podría ser" . ¿ Y si son visiones que tenemos y que van a pasar en un futuro?  esto es cuando tenemos un deja vu . Siempre hemos soñado algo y luego pasa ; alomejor muy pocas cosas pero seguro que has estado haciendo algo y te ha venido un pensamiento " Uy... esto ya lo he vivido". Pero; ¿ y si estamos muertos y en realidad recordamos lo que hemos vivido detalle por detalle?. En realidad no lo sé. Esto son secretos que esconde la vida y que alomejor nunca resolvamos . ¿ Saldran o no estos secretos a relucir? Creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario