¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


sábado, 19 de febrero de 2011

Rectifica

Voy a mirar mi blog otra vez desde la primera entrada hasta la ultima . Por que si me he equivocado en algo, tendría que rectificar . Rectificar es de sabios. Lo mas facil en el mundo es equivocarte . Si, equivocarte. Es un sentimiento del que se aprende , del que se reflexiona, del que se sacan conclusiones , discusiones entre tí mismo; es decir ¿ por que e hecho esto? ¿Por que? . Se aprende una lección. Por eso equivocarte  a veces es bueno , otras veces es malo pero siempre se podrá aprender de hay, de ese buzón que tenemos lleno de cartas sin remite pero sabes que hay cosas escritas que has puesto tu mismo . . Pero, ¿ porque las cartas de ese buzón las he escrito yo?, no debería de tener cartas que escribo yo ¿no?. ¿ Y ¿ por que aparecen en MI buzón?Te has equivocado tu y aparecen en tu buzon  para que las leas . Ese buzón no es un buzon normal y corriente   . Rectifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario