¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


lunes, 7 de marzo de 2011

¿Como?

Hoy en clase, la profesora estuvo anunciando los ganadores de un concurso que se realizó anteriormente del ``reparto de tareas en casa´´ dijo que se iba a valorar mucho la explicación que exprese el dibujo . Total yo hice un hombre planchando y la mujer doblando la ropa y una niña llendo a comprar , de la explicación que le di luego os contaré . Estaba muy tranquila porque como sabía que el dibujo no era lo mio  y no iba a ganar y de repente dice ... Dalia , con otras personas más que habían ganado de mi curso .No daba crédito y digo ... ¿Como? ¡Que bien! ¡Que guay! . Y nos dieron unas tarjetitas de premiad@ para luego ir a recoger el premio  . Y ya esta, solo os lo quería comentar.

2 comentarios:

  1. ¡Que bien, enhorabuena por ganar! ¿ese concurso tenía premio o es el reconocimiento por un buen trabajo? Al final no comentaste cual fue la explicación que añadiste al dibujo...me gustaría saberla

    ResponderEliminar
  2. Si que tenía premio una caja de colores y un cuaderno de dibujo , al que ya le he puesto mi identidad , ya sabes un rotulo con mi nombre y caricaturas a los lados , el diibujo no me lo han dado, quiere decir que no me acuerdo muy bien de las palabras con las que lo exprese , pero de ahí sacó algunas cosas como por ejemplo si crees que un trabajo es muy largo compartelo haces la mitad y otra persona hace la otra , he aqui el hombre planchando y la mujer doblando la ropa, que es lo que dibujeañadido de una niña que iba a la compra, y la frase que me acuerdo que le exprese era que mientras unos hacen un trabajo otros realizan otro, se organizan y hacen todas las tareas, la expresión que le di era muy larga pero en fin si me acuerdo mas pondré,mientras tanto esto es lo que te adelanto. Gracias por comentar y pasar tiempo en mi blog y hacerme este comentario. Hasta luego

    ResponderEliminar