¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


lunes, 21 de marzo de 2011

Coser los descosidos.... con un profundo vacío

Y... es que en la vida hay de todo, te encuentras con un obstaculo pequeño , pero con grandes problemas, que estúpida he sido , piensas, y te lamentas por haber tomado aquel camino.Intentas arreglar las cosas ,pero, cuando no puedes mas te quedas quieta. Sin saber que hacer , esperando a que llege alguien que te socorra , pero no, esta vez te has equivocado tú.Tendras que asimilar el problema tú sola . Intentas coser ese pequeño roto, pero con un profundo vacío....

2 comentarios:

  1. A veces hay que tomar decisiones difíciles y las consecuencias nos hacen pensar que nos hemos equivocado...puede ser, pero lo importante es asumir nuestros errores y aprender de ellos, aceptando nuestra responsabilidad. A eso no puede ayudarnos nadie, pero no estamos solos, siempre hay alguien para pasarnos un brazo por la espalda y abrigarnos el corazón.
    Espero que éste comentario ayude a abrigar el tuyo. Un beso!
    P.D."te has equivocado", es con "h" porque es del verbo haber: yo he, tú has, él ha, nosotros habemos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Si sera eso , bueno en fin.... Jejeje.
    PD: Respondo a tu PD: : ¿ Como se me habra pasado? Bueno no importa para la proxima no fallo Jajajaja XD

    ResponderEliminar