¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


viernes, 11 de marzo de 2011

Esa extraña voz

Mientras hacía una examen o ya lo había terminado escuche una extraña voz dentro de mi cabeza que decía:
-No te preocupes....
Me quedé muy pero que muy extrañada, creeréis que estoy loca pero es así.
Quizás quiso decir no te preocupes .... te va a salir bien mas o menos creo eso por que he sacado un diez . Aunque no se por que he oído eso dentro de mi cabeza.
¡¡Comentad !!

2 comentarios:

  1. Esa voz era tu conciencia, tu pequeño Pepito grillo que te decía: no te preocupes, tienes el examen bien preparado, por eso has sacado un diez, es importante que escuches esa voz porque no sólo te dirá las cosas que haces bien, también te dirá las cosas que hagas mal para que puedas corregirlas y tomar las decisiones correctas. No todo el mundo es capaz de escuchar esa voz, aprovecha y préstale toda tu atención.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser eso, pero a veces esucho voces de conocidos o algo así... vamos una cosa muy rara pero espero que sea lo que tu dices....

    ResponderEliminar