¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Lágrimas

Hola,`` lágrimas´´, no me haceis sufrir sois mi gran desahogo no se que haria sin vosotras, cuando estoy triste se me forma un nudo en la garganta, hasta que os echo , rozais mis mejillas y os disolveis , entre un callejon oscuro quien sabe donde va a parar . ¿Cual es vuestro curso, por donde os vais ? luego expulso a mas y mas  y desaparecen. No se donde vais pero sin vosotras no sabria que hacer y he aqui me despido. Hasta una nueva tristeza.

4 comentarios:

  1. Es muy interesante esta ventana que has abierto hacia tu mundo interior, tus pensamientos, tus inquietudes y me llama mucho la atención la constancia y tesón con que alimentas este blog con sensaciones y vivencias, aunque eso siempre es algo que he admirado de ti, desde que te conozco. Tienes muchas virtudes, pero la mayor de todas para mi es tu constancia, quizás porque yo carezco de ella.
    Me gusta mucho leer tu blog, no siempre tengo tiempo pero cuando junto un ratito y repaso los comentarios que has ido añadiendo me entretengo y me sorprendo con los avances que haces, poco a poco vas puliendo la forma de expresarte, tienes mucho vocabulario, y más adelante tu misma verás tu evolución cuando releas lo que has escrito.
    Entiendo que estás explorando una parte melancólica de ti misma, que está muy bien, porque es bueno exteriorizar esos sentimientos, pero como petición personal me gustaría leer comentarios de la parte positiva de tu vida, normalmente es más inspirador escribir sobre la tristeza, soledad, melancolía...pero a los que te queremos y te leemos nos gustaría que te inspiren también las cosas buenas que te pasan y podamos disfrutar leyéndolas.
    Muchos besos, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  2. La mayoría, bueno casi todas las entradas que publico son positivas y aunque no lo creas esta tambien , he mencionado que las lagrimas son un GRAN DESAHOGO , si, es cierto cuándo se nos forma ese nudo en la garganta hasta que expulsas todo y te sientes mejor. . Muchas gracias por leer y comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que haces muchas veces una lectura positiva y optimista de las cosas que te pasan, será que me llaman más la atención las tristes. O que me dan mucha penita ;)

    ResponderEliminar
  4. Jeje, :) bueno gracias por comentar!

    ResponderEliminar