¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


viernes, 11 de marzo de 2011

Las olas del mar

Las olas del mar
me envolvieron.
Para recordar
mis miedos y defectos.
Nadaba intentando socorrerme
de esa tristeza
de la que me sentía tan impotente.
Sin embargo,
tengo que esperar,
sin embargo,
tengo que aguantar,
hasta que las aguas dejen de  remar,
miedos y defectos que no quiero recordar.
Esas olas  de mar
que me envolvieron,
ya pasaran.


                                                              Autora : Yo

2 comentarios:

  1. Te superas en cada poesía, en esta no te sugiero ningún cambio porque me encanta, es genial.

    ResponderEliminar
  2. La verdad ,que esta poesía ... estaba viendo la televisión con esto de los tsunamis de Japón y los mares que abarcan tantas casas se me vinieron a la cabeza los tres primeros versos, y fuí corriendo a coger mi libreta y apuntarlos después seguí hizé algunos borradores y lo pusé en el blog. Gracias por comentar

    ResponderEliminar