¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


sábado, 5 de marzo de 2011

Mis ilusiones

Cuando abrí este blog, creía que iba a tener muchas visitas y comentarios. No fue así , me dijeron que no me desilusionara; seguía haciendo entradas y más entradas, nada, alomejor 2 o 3 visitas hasta que un dia una persona informó sobre este blog en ``Facebook´´ y.... muchos comentarios y visitas . Me lleve mucha emoción y alegría viendo que a la gente le gustaba mi blog. Ahora sé que nunca ha que desilusionarse, ni darse por vencido . Que la vida tiene sorpresas .

Gracias a los/las que se detienen a mirar : Once dalias

2 comentarios:

  1. Claro que sí, nunca te rindas, el camino de darse a conocer es largo y difícil pero ya has hecho lo más complicado, que es empezar este proyecto, ánimo que algún día te lloverán visitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esas palabras que tanta positividad me ofreces . Si, a veces tengo 0,1 o 2 pero luego a lo mejor al siguiente día me salen 14 o 20.

    ResponderEliminar