¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Y...mi paso sobre varios planetas

Y... durante el paso sobre este planeta .... aunque no lo creáis... hemos conocido muchos otros mundos.... llegué al planeta de la alegría, la tristeza..., pero hoy quiero hablar sobre mi paso sobre el planeta de la soledad. ¿ Lo recordáis?. Yo si .¿ Hay que recordarlo como algo triste? Puede, pero a veces es bonita esa experiencia, y otras veces muy mala , malísima. Y yo me paraba a pensar que era lo que había hecho para estar así, en fin....  multitud de ideas se te pasan por la cabeza. He salido de ese planeta . Y otra vez estoy en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario