¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


sábado, 2 de abril de 2011

El principito

Ya acabe este libro.... Es muy bonito,y me ha gustado mucho...
Lo que el autor quiere reflejar en este libro es su mentalidad de cuando era niño, preguntas a las que no repondía preguntas interminables interrogadas por el.... he visto toda la gente que  ha pasado por su vida, o al menos, su personalidad, sus problemas... ah , aquella rosa, que tantos cuidados necesitaba, y al fin.... cuando abandona esa mentalidad....
 ``Es cuando pone los pies en la Tierra´´, cuando un personaje quiso hacerse amigo suyo..... primero te sentaras lejos de mi , solo  me miraras, no me hables , la palabra es fuente de malentendidos, pero cada dia te sentaras mas cerca de mi.... o ese campo de trigo ... no me importa nada, pero si me domesticas... si eres mi amigo, lo recordare, como cuando el viento azota tus cabellos dorados.... Te regalare un secreto: Solo el corazon puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos. Soy responsable de mi rosa.... mi rosa es única. No vengas vas a sufrir , no vale la pena verlo.... Son frases que merecen ser recordadas, y más que pondre .... mientras tanto esperad.Recordando al autor...Antoine de Saint Exupéry

No hay comentarios:

Publicar un comentario