¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 24 de abril de 2011

Fablehaven

Fablehaven, ya he acabado este libro....y la verdad.....¡me ha encantado!, auque es inexplicable tanto mistaerio encerrado en cada capítulo, cada página....cambios de opiniones, giros inesperables.  
Aunque el final me ha dejado un poco de cosilla ... me han quitado a mi personaje favorito, una mujer , que en el pasado fue un hada...en este libro las hadas solo piensan en ellas mismas , solo se preocupan de su aspecto, ellas nunca tomarían la decisión de ser mortales, son criaturas malas , a la espera de ahogarte en un río, aunque luego cambie la cosa.... sin embargo esta es una mujer mayor , que tiene mucha sabiduría y le dice consejos , opiniones y experiencias de su vida a una niña llamada Kendra, comparte conversaciones , en las que a veces me veo reflejada en ellas... pero no ha muerto la han convertido otra vez en hada y estoy a la espera del siguiente libro , hasta que vea las cosas claras y decida convertirse en mortal...este libro ha dejado muchos misterios por resolver,he vivido una experiencia muy bonita  con este libro. Y que quereis que os diga... solo os lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario