¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 3 de abril de 2011

La luna y las estrellas

Hoy , aunque como todos los días la luna me seguía.Las estrellas se reunían entre sí para contarse los secretos que escondía la noche. Unas tejían , otras cosían , unas jugaban , otras reían...La luna me  hacía sonreír con esa luz tan brillante que penetraba en mí, como si de cosquillas se tratara. Me divertía buscando sus ojos ,su nariz y su boca. Si yo corría ella me seguía.Si yo paraba ella tambien. Si yo hacia circulos , como no, ella tambien. Y otra vez paraba y me asomaba al balcón , había una estrella, una nada mas, la que mas billaba para mí. Raro , pero cierto, simpre encontramos algunas estrellas mas brillantes que otras. Entraba en una relajación inmensa, comparaba ahora ese azul tan bonito , ese azul tan distinguido y las estrellas, unas lucecitas colgadas de el..... Un manto maravilloso en el cual envolverse. Hasta mañana. Buenas noches : Luna y estrellitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario