¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


domingo, 10 de abril de 2011

Necesito vuestra opinión

Por vor, necesito vuestra opinión desesperadamente. Se me ha ocurrido  una idea para hacer un tipo de novela o algo así ,  va más bien de mi vida o en parte  . Sería esto: Una niña  creá un blog , en el que cuenta experiencias de su vida... Cuándo se hace mayor , se saca una carrera, pero se le ocurre  ``inspeccionar´´ el blog que hizo de pequeña ,  en su vida aparece alguién  del pasado que debe   desvelarle un secreto

4 comentarios:

  1. Esta bien la idea, ahora a llevarla a cabo!
    El blog de cuentamemas te sigue.
    Ánimo

    Por cierto hoy colgamos un nuevo capítulo, espero que te pases y te guste.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus animos , me pasare en seguida a mirar el avance de tu historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    pues ami también me parece una idea muy interesante asique yo también te apoyo para que sigas con la novela.
    bueno ya nos contarás.=)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opiunion me hacia ya mucha falta Jejeje xD bss!!

    ResponderEliminar