¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


martes, 19 de abril de 2011

Refranes....

Hola en esta entrada os dejare mi opinión o lo que creo que quiere denotar este refrán:
``Nadie es sabio por lo que supo su padre´´
En realidad no se exactamente el verdadero significado de este refrán , aunque me voy a esforzar en poder entenderlo... Creo que lo que nos quiere transmitir, es que podamos esforzarnos y superarnos y no quedarnos a medias ... Cada persona tiene su propia escalera, pero la va construyendo de peldaño a peldaño , hasta lograr subir del todo y poder admirar su empeño y esfuerzo sobre su objetivo.... Hay que superarse.... y sobre todo no basarse en la sabiduría de los demas e ir preguntando lo que no sepas por todas partes sin haber hecho un esfuerzo antes de lograr entenderlo , como fijandote en el libro, guías.... No digo que no  se tenga que preguntar a la gente, pero menos si no tienes motivo, si te encuentras en un momento en el que no tengas ni guías ni libros  , no te viene mal que te ofrezcan un poco de ayuda. Hay que poner en tu vida varios objetivos y metas a las que quieras llegar , pero nunca conseguiras  ir sin  esfuerzo personal, sin ganas...Aún con tantos errores te encuentres en el camino , lo importante es que aprendas de ellos y no te sientas triste por haberlos cometido...
¿ Opinais lo mismo que yo? Comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario