¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


lunes, 16 de mayo de 2011

Abriendo la primera sorpresa...

En esta entrada os pongo la primera sorpresa que os anuncié ayer que iba a poner 
Tema:El libro que me estoy leyendo....
El libro que me estoy leyendo es ... ¡ Proyecto Amanda : Invisible !
Voy por el capítulo 7 . Y no me ha gustado.... ¡ me ha encantado ! es genial , me he enganchado un monton. Es muy misterioso , y a la vez te confunde un poco .... Pero os lo recomiendo.
Tened cuidado , porque lo que es en realidad este libro .... es una prision, y creo que me han encerrado en ella.
Y aquí vienen las fotos que le he echado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario