¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


martes, 17 de mayo de 2011

Abriendo la segunda sorpresa....

La segunda sorpresa que tenemos preparada para hoy son los regalos de mi cumple....
Mi cumple fue el 8 de mayo , y me regalaron.....
Antes que nada el 2 de mayo mi tata me regaló el libro de Rubí ( ya se lo había pedido antes)!Que guay!

A las 7:30  mi me levanté oyendo un sonido proveniente del papel , mi yaya me había despertado dandome un beso y diciendome felicidades , yo se lo agradecí ..... Después me gire y vi un regalo . Lo abrí sin pensármelo dos veces . Lo que se encontraba en aquel regalo tan misterioso con una papel de regalo rosa fucsia  era.... ¡ El baúl de viaje ! De Bianca Turetski:


Después fui a la cocina y me dio una bolsa con otra cosita dentro . Acto seguido abrí la bolsa, y el envoltorio, lo que a mi sorpresa fue al ver...¡ Fablehaven . II La ascensión del lucero de la tarde !De Brandon Mull.En realidad no sé con mucha certeza las veces que se lo agradecí, calculo que fueron unas mil.



Mi hermana pequeña me regaló tres dibujos; aquí van:





Después a la hora de comer trajeron unas pizzas del Telepizza ( mi comida favorita ) Despu´s mis padres me regalaron una bolsa ; y su contenido....¡extragrande! .... Era el libro de.... ! Alicia en el País de las Maravillas! . Puede que no os suene mucho la portada.Sé que la que conocéis es la niña que pusieron en Walt Disney , con su vestidito azul y un mandil blanco , su cabello rubio , y diadema . Pero esta es totalmente diferente...


Seguimos con la ronda de regalos ... luego me daron otro regalo , del que ahora en las imágenes quiero resaltar su envoltorio. Cuando lo abrí .... me lleve una grata sorpresa era el libro de ... ¡ Emily the Strange : Tiempos Oscuros de Jessica Gruner y Rob Reger.


                                         Por si no veis bien la dedicatoria , os la pongo aquí:
                                         ``Vivir el nacer a cada instante ´´



Y luego vino la tarta:

Y ahora todos los regalitos juntos:



Detalles: Esta era la tarjeta que llevaba atada la bolsa del libro de Alicia en el País de las Maravillas.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¡ Comentad ! ¿ Que os parecen los regalos?

2 comentarios:

  1. WAUUU!!! cuantos regalos te han hecho y la tarta ccon el titulo del blog me encanta (ojala me lo hizieran a mi) y bueno MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias , un besoo!!!

    ResponderEliminar