¡Hola!

En este blog voy a hacer reflexiones sobre la vida misma, contar experiencias de esta.....Hacer críticas de libros , música, películas ... Espero que paseis un rato agradable, y , que compartais vuestras opiniones conmigo.


miércoles, 1 de junio de 2011

Concurso de las mil visitas

Hoy os tengo preparado un concurso , trata de un concurso al mejor texto  . Me explico , tendréis que hacer un texto bonito con algun sentimiento como dolor , tristeza , alegría , amor y si quereis hacer otra cosa , a mi me da igual :). Las bases del concurso son......

Bases del concurso :
- Ser seguidor del blog ( Obligatorio )
 - Mandarme un correo eléctronico a daliasanvil@gmail.com con vuestro texto, vuestro blog y vuestro nombre del tuenti ( si teneis ) para ver si me habeis agregado , vuestro nombre de perfil blogger . (Obligatorio)
Puntos extras :
- Comentar en esta entrada ( + 15 )
- Hacer una entrada en vuestro blog de mi concurso ( + 20 )
- Agregarme en Tuenti a Once dalias ( + 10 )
- Ser seguidor antiguo ( + 12 )
- Ser seguidor nuevo ( + 5 )


¡¡ Mucha suerte a los participantes y sed originales !!

2 comentarios:

  1. Hola!
    me encanta tu blog :D
    sin dudar te sigo
    pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besoo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, es genial genial y seguro el tambien te sigue ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No puedo llegar a tu otro blog, me sale restringido.

    ResponderEliminar